Super Mario World [Video-Guía] Cómo acceder a Star World




CÓMO ACCEDER A MUNDO STAR

Hay cinco formas diferentes de acceder a este mundo:

1. Por Donut Plains: La forma más rápida de acceder es por el mundo 2, derrotando al gran fantasma en Donut Secret House. Si lo haces aparecerás por Star Road, concretamente en Star World 1.


2. Por  Vanilla Dome: Si completas la pantalla Vanilla Secret 1 por una tubería que se encuentra a la izquierda de la pantalla que para acceder a ella tienes que ir volando, desbloquearas el camino hacia Star Road. Aparecerás concretamente en Star World 2.


3. Por Bridge World: Si has desbloqueado Soda Lake y la completas, podrás acceder al mundo de la estrella, concretamente Star Road 3.


4. Por Forest of Illusion: Lo encontraras en Forest Fortress. Probablemente el acceso más complicado ya que necesitaras gran habilidad con la capa o con el giro para poder llegar hasta el otro lado del escenario sin tocar la lava. Además, deberás vencer al jefe de la mazmorra, Reznor. Si no lo completas por este camino, al vencer el castillo no podrás acceder al mundo de la estrella por aquí. Accederás a Star World 4


5. Por Valley of bowser: Es la última posibilidad de visitar el mundo de la estrella ya que enseguida toca el enfrentamiento final. Para acceder deberás completar el escenario de Valley of Bowser 4 y llegar con Yoshi hasta la zona de la llave para poder tragársela y usarla después. Podremos acceder a Star World 5



Volver