Super Mario World [Video-Guía] 5. Forest of Illusion




MUNDO 5: FOREST OF ILLUSION


Este mundo es bastante confuso ya que hay veces que pasaremos una pantalla y no se desbloqueará la salida y deberemos repetirlo en busca de ésta. Además, aquí habrá dos caminos a tomar antes de salir de la pantalla: uno, que nos dirige al mundo de la estrella (bastante difícil llegar por aquí ya que necesitaremos gran habilidad) y el otro, que nos dirige al mundo 6. Let´s go.

1. Forest of Illusion 1


 Aquí podemos tomar otro camino alternativo que nos llevará a la casa encantada.


2. Forest of Illusion 2


Podemos acceder en esta pantalla al último switch, el de color azul. Para ello deberemos tomar un camino oculto que nos conducirá a la llave que desbloqueará el camino.


3. Forest of Illusion 3


Si has tomado el camino anterior accederás a la casa encantada. Ese es el camino “lógico” a tomar, pero hay otro camino con el que saldremos del bosque hacia la fortaleza del boss de este mundo.


4. Forest Ghost House


5. Forest of Illusion 4


Como habrás observado en el video anterior no se nos ha desbloqueado un camino hacia una nueva pantalla, sino hacia Forest of Illusion 2. Si quieres tomar un nuevo camino deberás coger la siguiente llave.


6. Forest Secret Area


7. Forest Fortress


Si observas el video anterior verás que termina sin la típica lucha con Reznor. Esto es porque si tomas el camino “difícil” también lucharás con él pero serás recompensado con anterioridad con 9 vidas. Es bastante difícil a la hora de conseguir superar este camino a la primera. Si vas mal de vidas y te cuesta mucho nosotros optaríamos por saltárnoslo. Además de las 9 vidas si vencemos a Reznos ganaremos el camino desbloqueado hacia el mundo de la estrella. Ya depende de vosotros. Ahora os enseñaremos el video demostración de cómo realizamos esa parte.


8. Roy´s Castle



Volver